Miércoles :: 30 / 7 / 2014

Además REGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO


Beca Bicentenario cursos superiores 

Ministerio de Educación (MINEDUC)

Alameda 1371 Santiago - CHILE
Teléfono: 600 600 2626
http://www.mineduc.cl minfo@mineduc.cl


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


El Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC) ofrece la beca bicentenario para alumnos de curso superior de alguna de las 25 Universidades del consejo de Rectores y que además sean parte del Tercer Quintil Socio-económico. Esta beca financia el arancel de referencia anual de la carrera elegida. Los alumnos tienen plazo para postular a la misma hasta el 23 de marzo de 2012. Por más información consultar: http://www.becasycreditos.cl/beca_bicentenario.html

Características

1. Características

Tipo: Préstamos y ayudas económicas

Lugar de estadía: América  -  CHILE

Características: Financiamiento del arancel de referencia anual.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Becas y Créditos Educación Superior  - 12/03/2012

Ser chileno (a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de las Universidades del Consejo de Rectores. Pertenecer al tercer quintil socioeconómico (ingreso per cápita entre $106.215 y $168.366). Cumplir con el avance académico establecido para efecto de la becas (Haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico. Para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas en el año anterior.). Estar cursando la carrera dentro de los años de duración inicial. No haber obtenido con anterioridad esta beca, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 23 de marzo de 2012


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad